SOAPAMA y Ayuntamiento de Atlixco fomentan cuidado del medio ambiente impulsando la campaña “Verde Navidad 2022” con Africam Safari

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) y el Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Medio Ambiente y Ecología, se unen a la campaña “Verde Navidad 2022” impulsada por el Parque de Conservación de Vida Silvestre “Africam Safari”.

Desde hace 17 años el objetivo de dicha campaña es reciclar los árboles navideños naturales dándoles un segundo uso como: materia prima para elaborar composta, materiales de enriquecimiento animal y para la construcción y mejoramiento del hábitat de los animales del parque, así como conservar el suelo de la zona evitando la erosión y pérdida de nutrientes.

Por tal motivo, el SOAPAMA y el Ayuntamiento de Atlixco invitan a las y los atlixquenses a llevar sus árboles navideños naturales sin luces, sin adornos y sin clavos (de preferencia sin la base plástica) a las oficinas centrales del SOAPAMA, ubicadas en Calzada Oaxaca #2317 Col. Francisco I. Madero, mismas que fungirán como Centro de Acopio del 6 de enero al 15 de febrero de 2023, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 3:00 pm y sábado de 9:00 am a 12 pm.

Cabe mencionar que, a las y los participantes se les entregará un cupón 2x1 para Africam Safari o Arboterra. Es importante mencionar que, solamente será un cupón por familia, mismo que tendrá vigencia hasta el 15 de marzo de 2023.