El Sistema Operador lleva a cabo el Sorteo Anual correspondiente a la campaña Pago Anual Anticipado SOAPAMA 2023

Con el objetivo de incentivar y retribuir a las y los usuarios que participaron en la campaña “Pago Anual Anticipado SOAPAMA 2023”, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), llevó a cabo el Sorteo Anual correspondiente, mismo en el que se rifaron 3 motonetas, 3 pantallas, y 3 celulares.

Es importante mencionar que, se contó con la participación de 10, 109 usuarias y usuarios que realizaron su pago anticipado del 15 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023; y de esos 10 mil usuarios, fueron beneficiados con el 50% de descuento en sus servicios 5,762 usuarias y usuarios, siendo de la tercera edad, jubilados, pensionados y/o con discapacidad.

Las y los ganadores de ésta edición que no se encuentren presentes al momento del sorteo, podrán recoger su premio en las oficinas centrales, ubicadas en Calzada Oaxaca No. 2317 Col. Francisco I. Madero dentro del término de 20 días hábiles posteriores al sorteo. Asimismo, deberán presentar su ticket original del pago anual y una identificación oficial.

Dicho sorteo se transmitió a través del Facebook Oficial del SOAPAMA, y se llevó a cabo respetando las medidas de sanidad. La lista de las y los ganadores estará publicada en la página oficial soapama.gob.mx y en las redes sociales, así como en los medios de comunicación locales.